Nací en Almería en el año 1984. Desde que era pequeña, he sido una gran apasionada de los libros infantiles y juveniles. Solía escribir cuentos a mano, que ilustraba yo misma y que iban formando parte de mi pequeña biblioteca. Con los años, mi madre me regaló una máquina de escribir y desde entonces supe que el escribir sería una parte importante en mi vida.
Como la mayoría de los adolescentes, pasé una época alejada de los libros. Me «obligaban» a leer libros que no estaban relacionados con mis intereses y que se alejaban demasiado del tipo de literatura que siempre me había apasionado. Fue entonces cuando tuve muy claro que mi profesión estaría enfocada a la enseñanza y a despertar el gusto por la lectura.
Actualmente, soy diplomada en Magisterio de Educación Primaria y licenciada en Psicopedagogía. Trabajo como maestra de primaria y llevo 9 años como responsable de la biblioteca de mi centro. Cada día trato de acercar a mis alumnos y alumnas al disfrute de la lectura y al descubrimiento de un mundo lleno de aventuras y viajes extraordinarios, en un solo abrir y cerrar de «hojas».