Publicaciones

Marynet Mª del Pilar López Gómez
Almudena López Franco

¿Cómo es de grande tu corazón? ¿Alguna vez te lo han roto? ¿Puedes querer a varias personas a la vez? A Marynet se lo han partido en dos pedazos y sus padres no saben cómo volver a unirlos. El mejor pegamento será el amor, sin condiciones.

Categoria: Infantil y juvenil Formato: Tapa dura Tamaño: 21x21
Precio: 15.95€ Comprar

Mª del Pilar López Gómez Biografía del autor

Soy M.ª del Pilar López Gómez y me dedico a la enseñanza desde hace más de veinte años. Las historias, la música y los niños forman parte de mi vida cotidiana y no la podría entender sin ellos. Fue en 2016 cuando me embarqué en una aventura fascinante, la de crear historias para que nazcan nuevos libros. Una batuta en busca de director, de Editorial Círculo Rojo, mi primer cuento infantil, me regaló tantas alegrías que desde entonces no he podido dejar de escribir. En 2018 publiqué mi segundo libro, Marynet, con Okapi Libros, un álbum ilustrado. Entre ambos títulos he publicado numerosos microrrelatos y relatos cortos para adultos en antologías como Mujer tendrías que ser, de la Editorial Guante Blanco, pero, sin duda, lo que más me gusta es escribir para los peques de la casa. Tras Marynet llegó Saquitos dorados, de la editorial Hades, y tan solo unos meses después el álbum ilustrado Chico Malo, de Okapi Libros. Mi última publicación es una novela juvenil sobre el acoso escolar titulada Cara a cara, también de Okapi Libros que, junto a Chico Malo, forma parte de un proyecto de concienciación y reflexión sobre este complicado problema. Todas estas historias contienen componentes de entretenimiento, pero también un claro interés educativo. Valores como el respeto, el compañerismo, la generosidad, la comprensión y el amor son comunes en todas ellas, así como el objetivo de hacer reflexionar a sus lectores.

Almudena López Franco Biografía del autor

Las acuarelas, la tinta china y el pastel me han conquistado. Brujas, princesas y seres fantásticos llenan mis cuadernos de pintura desde que era una niña. Aunque estudié Graduado Social, el dibujo es lo que siempre ha hecho latir mi corazón. Algunos de mis trabajos han sido publicados en libros infantiles, de relatos... como Una batuta en busca de director, Convidados de piedra y este último álbum ilustrado, Marynet. Participo en talleres de pintura, así como en animaciones a la lectura de las que disfruto junto a niños y niñas como tú. Espero que te haya gustado esta historia y hayas aprendido mucho de Marynet.

He leido y acepto la Política de Privacidad

Los campos con asterisco son obligatorios