Publicaciones

La habitación de Miguel Ángel Moisés Oliva
Sandra González

Miguel Ángel y su familia se han mudado a una casa nueva. ¿De qué color podría pintar su habitación? ¿Es cierto que el rosa es un color de niñas?

Categoria: Infantil y juvenil Formato: Tapa dura Tamaño: 21x21
Pídenoslo a nosotros y te lo enviamos a casa
Comprar aquí

Moisés Oliva Biografía del autor

Entiendo el dibujo como una forma de expresar todo aquello que sentimos y queremos compartir con los demás. Siempre intento que mis ilustraciones tengan algo que decir y que cada detalle tenga un significado. Han pasado casi diez años desde que terminé los estudios de Arquitectura Técnica y durante este tiempo he descubierto un mundo lleno de acuarelas y lápices, de cuentos y fantasía, y de historias que quieren mejorar nuestro mundo. Hace dos años que entré en el mundo de los libros. Gracias a ellos he crecido y madurado como persona y, además, han sido testigos del inicio de mi carrera como ilustrador. La habitación de Miguel Ángel ha sido una fuente de motivación porque he tenido la libertad para dibujar y reivindicar la igualdad entre las personas.

Sandra González Biografía del autor

Soy una maestra de Educación Infantil que adora leer, escribir, el teatro y todo el universo de la infancia. Crecí rodeada de cuentos, y cuando aprendí el significado de las letras empecé a escribir mis propias historias. Pienso que los cuentos son la mejor forma de mostrarles el mundo a los niños, porque les enseñan y sobre todo, les divierten. Y la infancia es lo más valioso que tenemos. La habitación de Miguel Ángel comenzó como un proyecto de clase, pero pronto sentí la necesidad de mostrárselo al mundo. Solo necesitaba una mano amiga para atreverme a hacerlo, y aquí está mi sueño cumplido. He escrito más cuentos de los que soy capaz de recordar, pero aún mi pluma tiene tinta para muchas historias más.

captcha

Los campos con asterisco son obligatorios