Publicaciones

El pescador de estrellas María del Mar Saldaña
Francisco Javier Sánchez Muñoz

Una noche, un pescador descubre que las estrellas están cayendo al mar.
¿Qué está pasando en el cielo? ¡Es una calamidad! Es entonces cuando el marinero decide ayudar a la luna a recuperar a sus fieles compañeras.

Categoria: Formato: Tapa dura Tamaño: 20x20

Disponible en librerias

María del Mar Saldaña Biografía del autor

Directora de la Escuela Literaria y de Educación Babilonia y escritora de literatura infantil. Obras publicadas: ‘Zoorrimalógico Estrambótico’, ‘La Fábrica de Disparates Disparatados’, ‘El Alumbrador’ y ‘Hay un Monstruo en la Oscuridad’. Ganadora y finalista en varios concursos literarios a nivel nacional e internacional. Promotora del Certamen Escolar Poético-Pictórico ‘Sol de Almería’ desde el año 2011. Imparte talleres de creación literaria, así como charlas relacionadas con la dinamización de la lectura y la escritura. Coordina varios clubes de lectura infantiles, juveniles y de adultos. Miembro del Centro Andaluz de las Letras. Colaboradora en prensa escrita y radio. Directora y escritora de teatro en la Compañía Li-arte Café Teatro. Secretaria de la Asociación General de Empresarios y Emprendedores de Almería (AGEEA).

Francisco Javier Sánchez Muñoz Biografía del autor

Dibujante, ilustrador, autor, miembro de la Asociación de Dibujantes de Cómics de Almería “La Duna” y colaborador del programa de Candil Radio “Planeta Duna”. Ha publicado con La Voz de Almería, Editorial FXGráfcs, Ediciones La Duna, Revista Versión Imposible, Señor Roca y colaborado en la publicación de varios cuentos infantiles. Ha participado en numerosas exposiciones relacionadas con el mundo del cómic y la ilustración de cuentos infantiles. Imparte talleres y cursos de dibujo, creatividad, ilustración y cómic para niños para diversas instituciones, entre ellas: Biblioteca Francisco Villaespesa de Almería, Librería “La Princesa y el Pirata”, Ayuntamiento de Illar y la Asociación para Niños y Niñas con Altas Capacidades de Almería (ASACAL), tanto en inglés como en español.

captcha

Los campos con asterisco son obligatorios